Acompanyart: taller de arteterapia para niños y adolescentes - àrtia
17981
post-template-default,single,single-post,postid-17981,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Acompanyart: taller de arteterapia para niños y adolescentes

Taller de Arteterapia para niños y adolescentes de Octubre de 2018 a Junio de 2019, donde poder aprender a gestionar las emociones, expresar con libertad lo que sientes y piensas, en un entorno seguro y sin juicio.

Este es un espacio para aprender a comunicar y relacionarse con lenguajes alternativos al verbal, ir más allá en los propios recursos e ir encontrando tu lugar en el mundo. El trabajo individual se potencia con el grupal, sostenido y acompañado por la psicoterapeuta artística en una relación terapéutica que contiene todo el proceso.

Los grupos son reducidos y son bienvenidos/as niños/as y adolescentes de todas las edades y condiciones, potenciando un espacio de integración y aprendizaje personal entre todos los miembros.

A final de curso, se ofrece una sesión grupal con los padres donde los niños y adolescentes transmiten a sus familias aquello que quieren de su propio proceso o/y obras, generando un espacio de escucha y diálogo mutuo en el núcleo familiar y grupal.

Para más información puedes solicitárnosla en contactos.

Consulta también por las sesiones individuales de Arteterapia.